¡Máquinas, lo machacaron!

InicioQuintana RooCancún¡Máquinas, lo machacaron!

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron en clave ‘aguántame tantito’ a José Hernández, luego que su brazo derecho quedó atrapado en el rodillo de una prensa cuando le echaba los ‘kilos’ a la chamba en una imprenta ubicada sobre la calle 4 con 135 de la supermanzana 99.

A las 11:00 de la mañana de ayer, a los vecinos de la manzana 3 se les erizó el pelo al escuchar los terribles gritos que pegaba José Arturo Hernández Kauil, de 39 años, y al ver que de su brazo derecho brotaba sangre como si fuera una fuente llamaron a los ‘curitos’ para prestarle auxilio.

Según las lenguas viperinas, Arturo andaba desquitando el sueldo en la imprenta, cuando en una mala jugada de la vida se le atoró el brazo en uno de los rodillos de la prensa, el cual al jalárselo sufrió amputación parcial, además de causarle un corte de casi 10 centímetros y aplastamiento de la muñeca.

Los socorristas le tuvieron que poner oxígeno al lesionado, quien al ver que la sangría no paraba, ya se estaba poniendo blanco y a punto de desmayarse, luego de inmovilizarle el brazo, lo trasladaron al Hospital General ‘Jesús Kumate Rodríguez’ para tratar de salvarle la extremidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO