Q. Roo: Presuntamente enfrentamiento armado fue entre policías y delincuentes

Inicio Chetumal Q. Roo: Presuntamente enfrentamiento armado fue entre policías y delincuentes

Policías de todos los 'colores y sabores' acompañados de la Guardia Nacional (GN) llegaron a la zona para indagar sobre lo ocurrido.

Redacción/ De Peso
QUINTANA ROO.- Un enfrentamiento armado se registró entre policías y presuntos delincuentes, en el poblado de Sergio Butrón Casas en el que con rifles de alto poder abrieron fuego contra tres presuntos integrantes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al filo de las 13:50 de ayer habitantes de la comunidad, ubicada a 30 kilómetros de Chetumal, informaron que se estaba llevando a cabo un enfrentamiento armado, por lo que pedían la presencia policiaca.

Policías de todos los ‘colores y sabores’ acompañados de la Guardia Nacional (GN) llegaron a la zona para indagar sobre lo ocurrido.

Trascendió que en el enfrentamiento los policías repelieron la agresión e hirieron a dos de sus agresores, quienes fueron trasladados de urgencia a una clínica en Chetumal.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias en el sitio donde encontraron una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, color blanco, en la que presuntamente se trasladaban los agentes de inteligencia, esta presentaba varios impactos de bala y fue asegurada como parte de las evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Terror en Sergio Butrón Casas; hombres armados abren fuego contra una camioneta

Accidente vial desata movilización en Chetumal; presuntamente se voló el alto

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La pareja tiene su domicilio en una colonia de Kanasín. Según versión de la mujer, su esposo salió el pasado día 16 y no regresó.

Yucatán: Hombre desaparecido, en realidad huyó de los maltratos de su...

Agencias/De Peso Yucatán.- Un sujeto reportado como desaparecido por su esposa en Kanasín fue hallado por agentes de la Policía Estatal de Investigación, a quienes les aseguró que huyó de...