Terror en Sergio Butrón Casas; hombres armados abren fuego contra una camioneta

Inicio Chetumal Terror en Sergio Butrón Casas; hombres armados abren fuego contra una camioneta

Redacción/De Peso

La tranquilidad de la comunidad de Sergio Butrón Casas, al sur de Quintana Roo, se vio interrumpida luego de que sujetos armados abrieron fuego en contra de los tripulantes de una camioneta, dando como resultado preliminar dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron a la 1:51 de la tarde de este miércoles luego de que varias llamadas al C4 de Chetumal alertaran a las operadoras de un ataque armado en el poblado antes mencionado, sobre un camino de terracería.

Uno de los habitantes que escuchó las detonaciones señaló que varias camionetas se encontraban disparando en contra de un vehículo.

Al sitio arribaron policías quienes encontraron una camioneta blanca en medio del camino con múltiples impactos de arma fuego, sin embargo, no encontraron a ninguna persona lesionada, de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla.

Más tarde trascendió que dos personas habían resultado heridas por proyectil de arma fuego y quienes fueron trasladadas por sus propios medios al hospital Carranza, sin embargo, como no había medios para su atención, fueron trasladados a otro nosocomio en Chetumal.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO