Intensa movilización tras intento de asalto a empresa de valores en Plaza Las Américas

InicioChetumalIntensa movilización tras intento de asalto a empresa de valores en Plaza...

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:30 horas, cuando reportaron que sobre la avenida Insurgentes.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Intensa movilización se vivió esta tarde en las inmediaciones de Plaza Las Américas en la capital del Estado, tras el reporte de que el conductor de un camión de una empresa de valores, fue amenazado con un arma de fuego, presuntamente intentaron asaltar la unidad.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:30 horas, cuando reportaron que sobre la avenida Insurgentes, como referencia frente a la clínica del ISSSTE se requería la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo, por lo que se trasladaron al lugar.

Los oficiales entrevistaron al trabajador de la empresa de custodia de valores, quien iba acompañado de tres personas más, todos empleados de la misma compañía.

Explicó que momentos antes, salía de Plaza Las Américas, luego de haber recogido el dinero de las ventas de una tienda departamental, pero al estar incorporándose a la avenida Insurgentes, se le emparejó un motociclista el cual tenía playera negra, pantalón de mezclilla, moreno, quien iba a bordo de una moto deportiva color negra y portaba casco cerrado, de este mismo color.

Detalló que se emparejó y se alzó la playera mostrando que en la cintura llevaba un arma, haciéndole señas para detenerse, pero este hizo caso omiso, por lo que al ver frustrado su objetivo, el presunto delincuente se dio a la fuga con dirección hacia la colonia Forjadores.

Esto fue aprovechado por el trabajador quien solicitó la intervención de las autoridades, para dar parte de lo sucedido.

Se implementó un operativo, pero no se ubicó al delincuente, por lo que a los custodios los exhortaron a interponer su denuncia. 

Capturan a Mario Marín, ex gobernador acusado de tortura en caso Lydia Cacho

Golpean a panadero para despojarlo de las ventas del día en Q. Roo (Video)

QRoo: Jovencita se va con “amigos” a fiesta y la dejan tirada en la calle

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...