QRoo: Jovencita se va con “amigos” a fiesta y la dejan tirada en la calle

InicioChetumalQRoo: Jovencita se va con "amigos" a fiesta y la dejan tirada...

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Michell N., de 22 años, quien fue encontrada tirada en la vía pública en estado de ebriedad, habría salido con unos amigos a divertirse, pero la abandonaron, por fortuna ya se encuentra con su familia, quienes no dejaban de buscarla.

Don Bernardino G. M. de 51 años, se llevó una gran sorpresa al salir de su casa a eso de las 5:30 de la mañana, en la colonia Nuevo Progreso, cuando vio que una mujer estaba tirada en su banqueta, misma que se encontraba en estado de ebriedad.

Sobre el caso trascendió que la jovencita había acudido a un convivio con unos amigos, pero cuando todos estaban alcoholizados la abandonaron y el resto de jóvenes continuaron el ‘desma’ por otro lado.

Por su parte la joven intentó llegar a su casa, pero el cansancio y el estado etílico en el que se encontraba la vencieron y se quedó dormida en la banqueta de la calle Tekax por 4 de Marzo, por fortuna no la vieron los malandros, quienes pudieron haberle hecho daño.

Su familia no dejó de buscarla, cuando se enteraron de que estaba en los separos de la cárcel municipal acudieron en su rescate.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...