Grand error del don

InicioChetumalGrand error del don

Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Beto ‘N’, iba a bordo de su moto Italika roja sobre la avenida Maxuxac, pero al llegar al cruce de la calle Corozal, se le cruzó el chofer de un vehículo amarillo, encontronazo que mandó al ‘jinete’ al hospital y al otro chofer al Ministerio Público.

Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido cerca de la medianoche de ayer, en la colonia ampliación Proterritorio, luego de que un ‘motocharrito’ fue impactado por un automovilista que no respetó su alto.

Los hechos ocurrieron a las 11:45, cuando el chaval Beto ‘N’, iba manejando su motocicleta Italika roja, matrícula VGB3Z, de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac, pero al llegar al cruce de la calle Corozal, el chofer de un Grand Marquis amarillo, placas URZ-852-D, no respetó su alto y se atravesó en el camino del motoneto, lo que ocasionó que se impactaran.

También puedes leer: Te ‘combi-nía’ frenar

El ‘motoneto’ salió volando varios metros hasta caer a un área verde del camellón central donde quedó tendido a la vista de algunos curiosos quienes pensaron ya se lo había cargado la voladora, así que de volada llamaron al número de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia y a los ‘matutes’ para que checaran el ‘despapaye’.

Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos llegaron al sitio y atendieron al joven que se encontraba con el ‘puerco’ magullado y con una posible fractura en la ‘patita’ izquierda y una vez que lo inmovilizaron, lo llevaron al Hospital General para que los médicos le hicieran un escaneada completa.

Los ‘tranchos’ llamaron a la grúa para que se llevara las unidades al corralón y el conductor del carrito amarillo fue turnado al Ministerio Público en lo que se resuelve el ‘merequetengue’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tyson confiesa que entró ‘motorolo’ al ring

Los gustos de Mike Tyson son muy extensos, pues no solo le gusta morder orejas, sino que además le entra con gusto a los churros de yerba, algo que ha hecho toda su vida.