El 'motocharrito' quedó pegado como calcomanía en la parte frontal de la 'combigotes'.
El 'motocharrito' quedó pegado como calcomanía en la parte frontal de la 'combigotes'.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un motociclista fue arrollado y arrastrado por alrededor de seis metros, por una combi del terror en la colonia Los Monos, sufriendo graves lesiones y fractura de huesitos, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital para su remendada correspondiente. El agresor fue detenido.

A eso de las 9:15 de la mañana don Esaú Peralta Rosas de 50 años, andaba desesperado tratando de sacar la liquidación, gasolina y ganancia, por lo que le pisaba al acelerador a la guajolotera marca Nissan tipo Combi, color blanca con franjas amarillas, número 71 y placas de circulación 76-14-TRY.

Avanzaba buscando pasaje sobre la calle Laguna Om, pero al llegar al cruce con la avenida Erick Paolo Martínez, se le fue el avión, olvidando que tenía que realizar su alto y cruzó sin precaución en el preciso momento en que pasaba en preferencia el motoneto Antonio Gómez Villamil de 23 años, en su cuaco de metales marca Honda tipo Turismo color verde  con matrícula VCV4Y, a quien arrastro por varios metros.

El ‘motocharrito’ quedó pegado como calcomanía en la parte frontal de la combi, siendo arrastrado por varios metros y sufriendo lesiones en el brazo y piernas derecha, por lo que, curitos de la Urgencias Médicas de Bomberos, lo tuvieron que despegar con espátula, para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General para su remendada correspondiente.

Debido a que al parecer la póliza del seguro de la combi está vencida, los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público para el deslinde de pedros.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí