Velan a abuelito sin ataúd y en bloques debido a carencia en la zona maya

InicioChetumalVelan a abuelito sin ataúd y en bloques debido a carencia...

Familia vela a abuelito sin ataúd y sobre bloques en la zona maya debido a la carencia económica.

Redacción/De Peso

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Después de la muerte de alguien cercano, se puede experimentar todo tipo de emociones, en esta ocasión debido a la carencia económica, velan a un abuelito sin ataúd y sobre bloques en la zona maya.

Una familia de la zona maya, en Felipe Carrillo Puerto, pasó horas de tristeza e impotencia, ya que ante la carencia económica que están viviendo tuvieron que velar a su familiar, un adulto mayor, sobre bloques y sin caja.

El difunto abuelito sólo contaba con el apoyo de su hijo, quien también es mayor de edad, de alrededor de 55 años, y no contaba con los recursos suficientes para darle algo digno a su papá, tal y como se lo merecía.

Asimismo, ante la carencia económica, tuvieron que recurrir a las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía, para juntar dinero para adquirir el ataúd, el espacio del cementerio y la construcción de un lecho.

En las imágenes se muestran como velan al abuelito sobre bloques y sin ataúd, en el interior de un humilde hogar construido con materiales de la región, el cuerpo se encuentra tapado con cobijas y una sábana blanca.

El lamentable hecho ocurrió el día de ayer, cerca de las 5:00 de la tarde en la calle 78 entre 83 y 85 de la colonia Jesús Martínez Ross, pasaron cuatro horas, cuando dieron a conocer la noticia en redes sociales, causando efecto que conmovió a los carrilloportenses, quienes hicieron lo propio para cumplir con el sepelio y entierro digno al adulto mayor.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO