Ciclista se embarra contra un taxi en Chetumal

InicioChetumalCiclista se embarra contra un taxi en Chetumal

Un ciclista resultó lesionado al estamparse contra un taxi, en calles de la colonia Martínez Ross de Chetumal. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a la persona.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:40 horas, de este martes 7 de mayo en la calle San Salvador en donde una persona del sexo masculino conducía la bicicleta color rojo, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Andrés Quintana Roo al parecer no respetó la señal de alto y se impactó con un taxi marca Chevrolet, tipo Spark, con número económico 1751.

Del golpe, el conductor del velocípedo quedó tirado sobre la cinta asfáltica todo charrasqueado por lo que habitantes de la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia 911.

No tardo mucho cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y rápidamente atendieron al ciclista que resultó con lesiones en las rodillas de ambas piernas.

Sin embargo, más tarde, el conductor de la bicicleta fue trasladado al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de la institución benemérita.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realiza las diligencias correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Manda a su pareja a dormir a la cárcel por hacer ‘despapayes’

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO