Está en ‘chino’ que los agarren

hace 1 semana
Robo

Una llamada algo peculiar entró la mañana de ayer al 911, en la que una voz con acento oriental pedía la presencia de los ‘matutes’ en un changarro de comida china, ya que cuando llegó, vio con esos ojitos que se han de comer los gusanos que faltaban varias cosas.

Pedro Harnández/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas la noche del lunes, ya que ingresaron a un local donde se vende comida china, del que lograron sustraer algunos artículos de valor; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está investigando el caso, para dar con el o los responsables.

Los hechos fueron reportados a las 11:45 de la mañana de ayer, cuando al 911 llegó una llamada en la que se oía la voz de un chino; las operadoras se pusieron ‘truchas’ para escuchar con claridad, solicitándose apoyo policiaco en la avenida Alvaro Obregón entre José María Morelos y Francisco I. Madero, debido a que el encargado al llegar y abrir el establecimiento notó que hacían falta varias cosas.

De volada las nenorras del centro de mando pasaron el chisme caliente a los uniformados de la Policía Estatal Preventiva, quienes se trasladaron al lugar y acordonaron el área mientras esperaban la llegada de los peritos de la FGE; en el lugar se realizaron pruebas dactilares y se buscó todas las pistas posibles para llevar a cabo la investigación y dar con el o los responsables del delito.

Cabe hacer mención que el encargado, X.L., dijo que el monto de lo robado ascendía a más de 10 mil morlacos.

Drogado
A punto del ‘pasón’

Choque
‘Tucsa-lió’ mal la maniobra

Cerrar