Entraron, robaron y huyeron sin ‘pex’

InicioChetumalEntraron, robaron y huyeron sin 'pex'

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los ‘entenados de Alí Babá’, hicieron su agosto en septiembre al ingresar al domicilio de un paisano que andaba de viaje, logrando llevarse varios artículos de valor y una considerable  cantidad de alhajas; al lugar aterrizaron ‘cuicos’ de la manada municipal y ‘ministeriosos’ para enterarse del chisme y ver qué podían hacer pa’  ayudar al pobre paisano.

Eran cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando una damisela de muy buenos ‘bigotes’ acudió al ‘cantón’ de su carnal, ubicada sobre la avenida Primo de Verdad, entre Emiliano Zapata y José María Morelos, en la colonia Centro a echarle un ‘oclayo’ al inmueble, pues su ‘bróder’ le encargó que cuidara su vivienda mientras él se daba un rol.

Pero grande fue su sorpresa, pues al llegar se dio ‘color’ de que el candado de la reja principal estaba roto y la puerta había sido forzada, con temor de toparse con los ‘jijos’ de su ‘ratona máuser’, la mujer ingresó al inmueble y confirmó que habían sido visitados por los ‘ratones’ de dos ‘patas’, quienes tras su paso dejaron todo regado en el lugar, pues al parecer tuvieron tiempo de sobra para revisar hasta el papel de baño en busca de algo de valor.

De acuerdo con la declaración de la ‘señito’, los ladrones dieron un alhajero del cual sustrajeron varias prendas con un valor aproximado de 30 mil ‘pesotes’ constantes y sonantes, además de otros aparatos electrónicos y enseres de los cuales no pudo determinar el costo.

‘Avispas’ como solo ellos pueden serlo, los ‘matutes’ llegaron a la inteligente y complicada sospecha de que el robo pudo haber ocurrido durante la madrugada, ya que es cuando hay menos vigilancia y movimiento por la zona.

Policías Municipales acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron a inspeccionar el jacal y tomar evidencias y huellas dactilares para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO