Encuentran muerto a motoneto desparecido

hace 4 meses
El cadáver de José Luis ‘S’ fue localizado entre la maleza del tramo Sacxán- El Palmar.

El cadáver de José Luis ‘S’ fue localizado entre la maleza del tramo Sacxán- El Palmar.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo sin vida de José Luis Sánchez Castillo, de 43 años, fue encontrado tirado entre la maleza del tramo carretero Sacxán-El Palmar, en la ribera del río Hondo.

El hallazgo se realizó más de 24 horas después de que lo reportaran desaparecido en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron a las 6:00 de la tarde de ayer, cuando familiares del occiso reportaron al número de emergencias 911, que habían encontrado el cadáver en el tramo referido.

Al lugar cayeron ‘azules’ de la Rural, en las patrullas 12166 y 12015, los cuales acordonaron el área, pues en el lugar, además de los familiares del fallecido, varios conductores bajaron de sus naves para tratar de ver al difunto; posteriormente arribaron los elementos de la FGE.

José Luis Sánchez Castillo fue reportado como desaparecido la tarde de ayer, por su sobrina Ana María Hernández Álvarez, pues, al parecer el pasado domingo salió de su casa para ir de compras a El Palmar, a dos kilómetros de su comunidad, sin embargo, nunca regresó.

Según datos recabados, su familia ya lo habían buscado por esos rumbos y hasta Sabidos, sin dar con su paradero; lo que ocurrió en el recorrido de ayer en la tarde fue que lo encontraron tirado en medio de la maleza y a tres metros de la carretera, a bordo de su moto Beautifull azul con negro, sin placa de circulación.

Aunque, al parecer el cuerpo no tenía lesiones visibles y la yegua de lata no presentó daños, será la autopsia de rigor la que determine las causas de la muerte de José Luis, cuyos restos mortales fueron levantados ayer a las 9:00 de la noche por personal del Servicio Médico Forense.