Derrapó por un felino

hace 6 meses
Tucan

Por no aplastar a un gatito que se le atravesó, un motoneto acabó tirado en la calle Tucán, entre Tabí y Cochuán.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘paisa’ motorizado quedó bien descuajeringado, en el pavimento de la calle Tucán, luego que derrapó 10 metros con su moto y todo por esquivar un ‘inche’ gatito que se le atravesó, ayer a las 8:30 de la noche.

Vecinos de la colonia Fidel Velázquez que vieron la aporreada de ‘puerco’, se apiadaron del pobre chavo y le hicieron el ‘feivor’ de pedir ayuda médica al número de emergencias 911.

Momentos después se dejaron caer los ‘pegacuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes en un dos por tres subieron al joven a la camilla y le dieron ‘raid al Hospital General pa’ que los ‘matasanos’ lo dejaran como nuevo.

Los ‘príncipes azules’ de ‘trancholandia’ hicieron su mejor entrada y ahí se enteraron de que el motociclista circulaba de sur a norte sobre la Tucán, pero al transitar entre Tabí y Cochuán se la partió, aunque los habitantes de la zona le hicieron el paro y guardaron la yegua de lata en una casita, en lo que se recupera.

Gato provoca accidente de motociclista

#DePesoChetumal #MientrasDormías: ¡‘Gattu-miaudre’! dijo un paisano motociclista luego de que derrapó aproximadamente 10 metros por evitar atropellar a un ‘minino’ sobre la calle Tucán. (Info/video: E. Mena)

Posted by De Peso on Monday, March 19, 2018