¡Embarrado!, pero sin mermelada

hace 1 semana
Un ‘charrito’ acabó embarrado luego de que una troca repartidora de galletas literalmente se lo llevó de corbata con todo y cuatrimoto.

Un ‘charrito’ acabó hospitalizado luego de que una troca repartidora de galletas literalmente se lo llevó de corbata con todo y cuatrimoto, sobre el Libramiento, entre las calles 26 y 28.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Increíble accidente de tránsito se registró sobre el Libramiento, donde una troca impactó una cuatrimoto a la que arrastró‘maomeno’ 30 metros.

Los hechos ocurrieron a las 10:10 de la mañana de ayer, cuando Gregorio López Vela, de 45 años, manejaba de sur a norte laNissan NP300 con caja, engomado SZ-4866-G, número 45749, propiedad de una empresa de golosinas, y cuando circulaba entre las calles 26 y 28 se encontró de frente con la cuatrimoto Italika roja con negro, matrícula U09VZ.

El ‘charrito’ Maximiliano Ramírez Rosas, de 38 octubres, intentó echarse el salto del tigre, pero no le sirvió de mucho ya que se llevó un buen fregadazo, por lo que fue auxiliado por ‘curitos’ del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM), quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario pa’ su debida atención médica.

Finalmente, ‘azulitos’ de la Policía Federal llamaron una grúa para trasladar las unidades involucradas al ‘corralejo’ mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Dizque porque intentó robarle su bolso a una ‘señito’ le rajaron el brazo a don Sebastián Fuentes Martínez en la supermanzana 21.
Nadie sabe, nadie supo

choque
Taxistas tenían que ser

Cerrar