Minúsculo estuvo el arrimón

hace 1 semana
Dos jinetes embarraron sus ‘corceles’ en el cruce de Constituyentes del 74 con Erick Paolo Martínez y los ‘matutes’ dieron el veredicto final.

Dos jinetes embarraron sus ‘corceles’ en el cruce de Constituyentes del 74 con Erick Paolo Martínez y cuando los ‘matutes’ dieron su veredicto, porque no se ponían de ‘acordeón’, el que se la dejó ir al otro mejor accedió a pagar los insignificantes daños por el ‘chiquitazo’.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos motonetos se dieron un ‘mameyazo’ en la avenida Constituyentes del 74 con Erick Paolo Martínez, luego de que uno de ellos no respetó su distancia con la otra unidad y al llegar a un semáforo el otro frenó, ocasionando que la otra ‘burra’ metálica le arrimara el camarón.

A las 8:15 de la mañana de ayer, al 911 se comunicaron algunas personas para chismear que en el cruce mencionado se había registrado un accidente en el que una motocicleta Isuka negra, placa VCR7W, fue colisionada por ‘detroit’ por una Italika verde con lata RGF9W.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar, donde se entrevistaron con los conductores, quienes dieron su versión de los hechos hasta que escucharon a los ‘matutes’ decir que si no llegaban a un arreglo las unidades serían enviadas al corralón.

Al escuchar esto mejor decidieron llegar a un acuerdo reparatorio, en el que el ‘charrito’ de la ‘pedorra’ verde pagaría los daños del otro ‘corcel’ por no haber respetado su distancia.

La Calaca tuvo mucha chamba hoy en la ciudad, ya que en menos de 24 horas se llevó a su reino a cinco paisanos.
Cinco ejecutados en 24 horas

El defensa de los Potros de Hierro del Atlante, Ernesto ‘Charol’ Reyes, declaró que saldrán con todo este viernes para ganarle a los Bravos de Juárez.
Jugarán con confianza

Cerrar