Ejecutan a dos y dejan ‘mensaje aterrador’, presuntamente por cobrar piso

InicioChetumalBacalarEjecutan a dos y dejan 'mensaje aterrador', presuntamente por cobrar piso

Ayer, ejecutan a dos y dejan 'mensaje aterrador', presuntamente por cobrar derecho de piso, al sur del Estado.

Redacción/ De Peso
BACALAR.- Ayer, ejecutan a dos y dejan ‘mensaje aterrador’, presuntamente por cobrar derecho de piso, al sur del Estado.

Se consuman los 33 ejecutados en la zona sur del Estado, luego de que la mañana de este viernes fueron encontrados dos cuerpos sin vida en bolsas negras y asegurados con cinta canela, uno de ellos tenía una cartulina en la espalda fijada con un cuchillo, presuntamente se advertía que así terminarían a todos los secuestradores y las personas que se dedican al cobro de piso.

A las 08:00 de la mañana, por medio de las operadoras del número de emergencia 911 se informó sobre el hallazgo de dos cadáveres que estaban en una zona de maleza, en la parte trasera del panteón de la comunidad de Lázaro Cárdenas, Bacalar, a 90 kilómetros de Chetumal.

Campesinos que pasaban por el lugar con dirección a sus parcelas se toparon con los cuerpos de sus hombres al interior de bolsas negras e inmovilizados con cinta canela y había una cartulina fijada con un cuchillo con amenaza a delincuentes. «Esto pasará a secuestradores y que piden piso».

Según las autoridades no hay desaparecidas en Lázaro Cárdenas, pero sí dos ‘levantados’, en comunidades cercanas; uno de ellos de la comunidad de Ucum y el segundo en Huay-Pix, mismos que se encuentran desaparecidos, por lo que las autoridades ministeriales investigan el caso para dar con los responsables.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, en lo que peritos de la Fiscalía General  Estado (FGE) realizaron el levantamiento de indicios para poder integrar la carpeta de investigación correspondiente, y el inició de las investigaciones.

Otra nota similar a: Ejecutan a dos y dejan ‘mensaje aterrador’, presuntamente por cobrar piso

También te puede interesar:

Frente a su familia, ‘levantán’ a exagente de extinta Policía Judicial Q. Roo (depeso.com)

¿La has visto? Desaparece Alejandra de 10 años en Cancún (depeso.com)}

Cancún: Estos son los descuentos en la tenencia vehicular (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO