¡’Eje-le’, se la partió!

InicioChetumal¡’Eje-le’, se la partió!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Terminó con la cabeza bien parchada un mototaxista, al que se le rompió el eje delantero de su nave de tres ruedas cuando circulaba sobre la Prolongación Álvaro Obregón, cerca de la Expofer; le salió barato al ‘ñor’ porque la motocicleta dio varias vueltas en el aire antes de tirarlo a un ladito de la carretera.

De acuerdo con los siempre comunicativos mitoteros, eran las 10:25 de la mañana de ayer, cuando un ‘paisa’ de unos 30 años conducía una Bajaj RE blanco con rojo, cencerro RJC8P, se dirigía a Subteniente López a dar servicio de transporte a turistas y clientes de la zona libre como el mototaxi 26; transitaba de oriente a poniente por la carretera federal Chetumal-Bacalar, sobre el tramo Prolongación Álvaro Obregón.

Al llegar a la altura del kilómetro 267+600, perdió el control del manubrio porque se le rompió el eje y ¡zas, barrabás!, la rueda delantera salió dispara provocando que la nave acabara dando volteretas en el aire, hasta terminar fuera de la cinta asfáltica, pero eso sí, encima de sus ruedita, como si nada hubiese pasado.

Aunque los ‘cruzrojitos’ que acudieron avalorar al motoneto le insistieron que tenía que darse una buena escaneada en un hospital, el ‘ñor’, quien sufrió lesiones en la frente, dijo que ‘nel’, le limpiaron la ‘chola’ y se la vendaron como momia.

‘Pitufines’ de la raza federal se jalaron los restos de la nave a su ‘corralejo’ para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO