El turista beliceño Edgar Leonardo Nah ocasionó un accidente sobre la avenida De los Insurgentes con Aarón Merino Fernández
El turista beliceño Edgar Leonardo Nah ocasionó un accidente sobre la avenida De los Insurgentes con Aarón Merino Fernández

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A las 2:10 de la tarde de ayer, el jinete Emilio Alejandro González Lugo, de 21 años, galopaba en su corcel Suzuki rojo, matrícula VCU2M, por las praderas de dicha avenida, mientras que el centroamericano Edgar Leonardo Nah, de 23 años, salía de la estación de servicio situada en la esquina de Insurgentes y Aarón Merino Fernández, luego de abastecer de combustible su Mitsubishi Galant verde, engomado beliceño C08892.

Pero se incorporó a la ‘malagueña’ y al pretender dar una vuelta de retorno efectuó un cierre al jinete motorizado, quien se estrelló contra el trasero del auto.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron para brindar la ayuda prehospitalaria a Emilio Alejandro, pero luego de manosearlo determinaron que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado al hospital.

Y para evitar que el ‘Pedro’ se hiciera más grande Edgar pagó al ‘chaz chaz’ una buena lana al afectado en presencia de los ‘azules’ para que llevara su corcel un buen taller.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí