De manera extraoficial, se informó que el cuerpo sin vida hallado cerca de la comunidad de Divorciados fue identificado como Eduardo Aguilar Hernández, quien había sido secuestrado el 25 de agosto en la comunidad de Noh-Bec, municipio de Felipe Carrillo Puerto. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia.
Aguilar Hernández fue interceptado por hombres armados, quienes lo forzaron a subir a un vehículo y lo llevaron con rumbo desconocido. Eduardo Aguilar Hernández era hijo de Eduardo Aguilar Alonso, excomisario ejidal de Noh-Bec, quien también fue ejecutado en febrero de 2023.
El cuerpo de Aguilar Alonso fue encontrado en bolsas, con signos de tortura, cerca de Felipe Carrillo Puerto, tras haber desaparecido casi una semana antes. Fue hallado el miércoles 8 de febrero en el acceso principal a la comunidad de Noh-Bec. El Servicio Médico Forense, luego de realizar pruebas de ADN y cotejar la información con la base de datos de personas desaparecidas, confirmó que se trataba del empresario.
Eduardo Aguilar Alonso murió a causa de múltiples impactos de bala en el tórax, pecho y cabeza. Su cuerpo estaba embolsado y presentaba claras huellas de tortura, lo que dejó en evidencia la brutalidad del crimen.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Abandonan cadáver maniatado en comunidad de Bacalar