Con los ojos vendados y las manos atadas, fue hallado el cuerpo de un hombre en el paradero de la comunidad de Divorciados, en el municipio de Bacalar. La policía ya se encuentra investigando el caso para identificar y localizar a los responsables.
El hallazgo se reportó alrededor de las 06:30 horas a través del número de emergencias, donde se informó sobre la presencia de un hombre, aparentemente sin vida, tirado en el paradero de la mencionada comunidad.
Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron de inmediato al lugar para verificar el reporte. Al llegar, encontraron el cuerpo del hombre, que presentaba varios impactos de bala, con los ojos vendados y las manos atadas. Ante esta situación, notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para proceder con las diligencias pertinentes.
Más tarde, peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales, junto con un fiscal del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación, arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
La autoridad ministerial, después de certificar el cuerpo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Hasta la tarde de hoy, la identidad del fallecido permanece desconocida.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Dos menores resultan lesionados durante choque en Chetumal