Dio el grito pero de dolor

InicioChetumalDio el grito pero de dolor

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Despistada conductora terminó con posible esguince cervical, luego de que se pasó un alto por el ‘arco del triunfo’ en un cruce de la colonia 20 de Noviembre, donde fue colisionada por un ‘martillo’.

A la 1:30 de la tarde de ayer, el ‘chafirete’ Juan Manuel ‘M’ conducía su taxi Chevrolet Matiz matrícula 17-66-TRZ, número económico 518, con preferencia sobre la avenida Nápoles.

En tanto que Nancy Judit ‘I’ manejaba por avenida Isla Cancún su Kia Rio azul, engomado USR-425-E, con dirección al oriente y al llegar al cruzamiento con Nápoles se voló el alto señalado con disco, lo que ocasionó que el ‘ruleterco’ le diera un buen ‘maderazo’ en el costado izquierdo de su nave.

Del ‘utazo’, la ‘alcancía’ rodante giro 180 grados y quedó sobre la misma vía pero en sentido contrario, mientras que con el Kia sucedió lo mismo.

Nancy fue atendida por los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja mientras se quejaba del dolor que percibía en espalda y nuca, por lo que, ante un posible esguince de vértebras los ‘curitos le colocaron un collarín y la trasladaron a la clínica del ‘res-Issste’ para su debida atención.

Peritos de Tránsito determinaron que la dama fue la causante del percance, por lo que sus familiares se hicieron cargo de llegar a un acuerdo con el propietario del carro de hacer varo’ y mediante la intervención de sus respectivas aseguradoras finalmente llegaron a un arreglo; la joven recibió su respectiva infracción por conducir de manera imprudente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO