Detienen a extranjero por manosear a mujer mientras dormía en Bacalar

InicioChetumalDetienen a extranjero por manosear a mujer mientras dormía en Bacalar

El agresor es originario de Estados Unidos y también le encontraron droga.

Un gringo fue señalado de tocar, indecentemente, a una mujer de 52 años, al interior de un autobús de pasajeros, por lo que fue bajado y entregado a la policía acusado de abuso sexual.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche, policías que se encontraban cargando combustible para su patrulla en la zona conocida como La Piña, ubicado en Pedro Antonio de los Santos, a 70 kilómetros de Chetumal, se mostraron extrañados al ver que frente de ellos se detenía el ADO, número 0393.

De la unidad de pasaje bajó el chófer Manuel «N» acompañado de la pasajera Margarita «N» de 52 años, quienes dijeron que necesitaban apoyo, ya que un hombre extranjero le había tocado la entrepierna y la vagina.

La mujer dijo que iba dormida cuando sintió que le tocaban las piernas y lo demás, por lo que al despertar se dio cuenta de que el pasajero que iba atrás de ella le estaba metiendo mano.

Los policías aseguraron a Brent Andre B., originario de Estados Unidos y al revisarlo le encontraron dos envoltorios de la droga conocida como Crack, por lo que aparte de cochino le cayó la voladora por delitos contra la salud.

El agresor fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación FGE/QROO./OPB/12/6870/2023, por el delito de abuso sexual.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia

Rateros le rompen la ‘M’ a sujeto alcoholizado en Cancún

Abandonan cadáver torturado en cementerio de Chetumal


Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...