Detienen a Edgar, lo acusan de asesinar a Leticia en Rovirosa

InicioChetumalDetienen a Edgar, lo acusan de asesinar a Leticia en Rovirosa

Edgar “N” fue arrestado por Policías de Investigación, ya que se sospechan que él pudo haber matado a la chica hallada en un pozo ayer en la comunidad de Rovirosa.

Su detención se dio gracias a varias pruebas y análisis, los agentes se percataron que el hombre no dijo la verdad al momento de realizar la denuncia.

Edgar acudió al Ministerio Público a denunciar que su pareja había desaparecido durante la madrugada, así fue como se activó el Protocolo Alba para dar con su paradero.

Luego de tres días de búsqueda su cuerpo fue hallado dentro de un pozo en un rancho denominado Chalauite, ubicado a aproximadamente 800 metros de la localidad de Rovirosa, sobre la carretera estatal La Unión- Ucum.

En el boletín de la fiscalía se menciona que el hombre posiblemente ahorcó a Leticia hasta matarla, al darse cuenta trasladó el cadáver hasta el lugar y lo tiró al pozo.

Ante ello la representación social solicitó la orden de aprehensión en contra de Edgar, ante un juez de control.

Luego de su certificación médica y concluido el trámite fue conducido al Centro de Reinserción Social en donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VE TE PUEDA INTERESAR:

Tras presunto ‘levantón’ en Michoacán, Youtuber de Cancún informa que está bien

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

Encuentran sin vida a joven dentro de un pozo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO