Cuatrapeó las ‘patrullas’ y ‘Chuc-ó’

InicioChetumalCuatrapeó las ‘patrullas’ y ‘Chuc-ó’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un septuagenario embarró su nave en la pared de una vivienda de la colonia Pacto Obrero Campesino, ya que al evitar estrellarse contra un taxi giró bruscamente el volante y pisó el acelerador en vez del freno; desafortunadamente, su esposa fue llevada a un nosocomio pues se llevó un buen zangoloteo.

Jorge Alberto Chuc Cámara circulaba de oriente a poniente en su ‘cochinito rodante’ Hyundai Atos número 357, placas 22-24-TRW, por la avenida Ernesto Villanueva Madrid en la colonia Pacto Obrero Campesino, ayer a las 11:40 de la mañana, pero al llegar al cruce con Andador 2 Norte fue embestido por un Nissan Tsuru gris, matrícula USA-934-D, conducido por Luis Armando Gómez Rosado, de 73 años, quien transitaba de norte a sur sobre dicha vía en compañía de su esposa.

Luis Armando dijo que una camioneta que estaba estacionada sobre la avenida Ernesto Villanueva Madrid le tapó la visibilidad y al pretender evitar el impacto, giró bruscamente el volante hacia su derecha, y pisó el pedal del acelerador en lugar de los frenos, lo que derivó que se estampara de frente contra la pared de una vivienda, luego de darle un llegue al taxi.

Luis Armando dijo que una camioneta que estaba estacionada sobre la avenida Ernesto Villanueva Madrid le tapó la visibilidad
Luis Armando dijo que una camioneta que estaba estacionada sobre la avenida Ernesto Villanueva Madrid le tapó la visibilidad.

La esposa de Luis Armando terminó adolorida por el guamazo que recibió tras la doble colisión, por lo que fue rescatada por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes la trasladaron al hospital para su atención médica, ya que al parecer sufrió esguince cervical.

Los involucrados llegaron a un arreglo mediante el pago de daños al ‘chaz chaz’, y así Luis Armando evitó que su nave fuera remitida al corralón, aunque deberá desembolsar más de 15 mil morlacos para repararla.

Peritos de Tránsito llegaron al lugar, pero como los involucrados ya habían llegado a un acuerdo, solo elaboraron la boleta de infracción para don Luis.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO