‘Súper-Sónica’ impericia

InicioChetumal‘Súper-Sónica’ impericia

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños materiales mínimos fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido ayer en la mañana sobre la avenida José María Morelos, entre Primo de Verdad y Venustiano Carranza, donde el conductor de un coche realizó una maniobra de manera imprudente y ocasionó que una troca le pegara en su costado trasero.

El percance ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron varios automovilistas para solicitar apoyo policiaco en dicha avenida, donde ocurrió un choque entre una troca y un automóvil, causando caos vial.

Los ‘matutes’ de la raza estatal se trasladaron al lugar donde entrevistaron al conductor de una camioneta Ford Ranger roja, matrícula HC-79-987, quien señaló que conducía tranquilamente cuando el chofer del Chevrolet Sonic azul, placas UTV-732-A, intentó rebasarlo a la malagueña, por lo que se metió antes de tiempo al carril por donde circulaba la troca y fue colisionado en el lado izquierdo.

Ambos conductores dialogaron por varios minutos y finalmente llegaron a un arreglo de conformidad, ya que el conductor de la troca dijo no reclamaría daños, pues lo único que solicitaba era que le aplicaran una sanción ejemplar al conductor del cochecito por manejar sin la precaución debida.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar