Con olor a ‘Pedro’

InicioChetumalCon olor a ‘Pedro’

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un penetrante olor a gas butano puso en alerta a los vecinos de la colonia conocida como la Antigua Dina, quienes pidieron la presencia de los bomberos ante el temor de que pudiera ocurrir una tragedia a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer.

Don Saúl Medina, de 50 años, hizo señales de humo para que al lugar llegaran los guardianes del orden acompañados de los ‘tragahumos’, ya que aparentemente había una fuga de gas de una lavandería ubicada sobre la calle 03-A por calle 02.

Sin embargo, tras revisar las instalaciones del negocio y con la autorización del propietario se dieron color que no era ahí el origen de la pestilencia, por lo que también revisaron las instalaciones del Centro Educativo Pedagógico Integral y varias viviendas, pero de igual manera, con resultado negativo.

Fue entonces que los vecinos se comprometieron a cerrar las válvulas de los tanques de gas butano de sus respectivos domicilios, lo que dio lugar a que el mal olor se esfumara, por lo que fueron invitados por las autoridades a revisar sus instalaciones y en caso necesario volver a llamar, por lo que posteriormente los ‘vulcanos’ se retiraron del lugar.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO