Falsa alarma

InicioChetumalFalsa alarma

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de un comercio de la colonia Adolfo López Mateos envuelto en llamas provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron color de que solo se trataba de basura quemándose.

A eso de las 1:50 de la madrugada de ayer, un paisano, que no quiso dar sus generales, solicitó la urgente presencia de los ‘tragafuego’ a través del número de emergencias 911, debido a que una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida De los Insurgentes por Salvador Alvarado, se estaba incendiando.

Al llegar a la dirección señalada los ‘vulcanos’ no encontraron nada relevante, pero una cuadra más adelante se dieron color de que lo que se quemaba era un montículo de basura el cual se encontraba en la puerta de una vivienda, por lo que procedieron a sofocar las llamas de manera inmediata y sin mayores contratiempos.

Al ver que no existía peligro alguno, los bomberos al mando de Reynaldo Vargas Canché se retiraron del lugar, pidiendo a los vecinos que los volvieran a llamar en caso de necesitar de sus servicios.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO