Colgó sus problemas

hace 3 meses
Dino Salazar encontró el cadáver de su ex pareja, Sandy 'R', con la soga de su hamaca enrollada en el cuello.

Dino ‘S’ encontró el cadáver de su ex pareja, Sandy ‘R’, con la soga de su hamaca enrollada en el cuello.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tremenda sorpresa se llevó Dino ‘S’ ayer por la mañana, al encontrar a su ex pareja sentimental, identificada como Sandy ‘R’, de 45 años, sin vida y con su hamaca enrollada al cuello, en la alcaldía de Calderitas; el desesperado hombre la descolgó y sentó en una silla, pero ya nada pudo hacerse por ella pues había partido al más allá.

Dino Salazar, originario de Luis Echeverría, llegó ayer a las 7:45 de la mañana a la casa de su ex pareja sentimental, Sandy, ubicado en la calle Soconusco con Coahuila Norte, en Calderitas, y cuando abrió la puerta estuvo a punto de sufrir un coma diabético por el susto.

Y es que se llevó la sorpresa de su vida al descubrir el cuerpo de su ex amada con su hamaca enrollada alrededor de su cuello; el hombre la liberó y sentó en una silla de esas de plástico, pero la doña ya estaba tomando la mano de San Pedro.

Dino se movio en ‘inga’ y avisó al número de emergencias y en cuestión de minutos llegaron al lugar policías municipales para acordonar el sitio; peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales de Calderitas trabajaron dentro de la vivienda, para luego confirmar que se trató de un suicidio, pues no hallaron huellas de violencia en el cuerpo y sí un surco equimótico en su cuello.

El hombre dijo desconocer la causa que orilló a la mujer a escapar por la puerta falsa, sin embargo en el sitio trascendió que fue por problemas sentimentales; al concluir sus indagatorias los peritos levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue y realizarle la necropsia correspondiente.