‘Fiat-lló’ la vuelta

InicioChetumal‘Fiat-lló’ la vuelta

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Emulando a ‘Lola la trailera’, Adriana Mayoral Bravo dio una vuelta en ‘U’ a lo grande, pero a bordo de su Mini Cooper en cruce de la calle Isla Cancún con 4 de Marzo; su imprudente maniobra solo propició que fuera colisionada por una ‘alcancía rodante’ a la que le cerró el paso, ayer a la 1:50 de la tarde.

Según ‘boquearon’ testigos, doña Adriana, de 33 años, y Víctor José Domínguez Gorocica, de 35, conducían, ella su Mini Cooper gris, matrícula USN-723-E y él, un taxi Fiat Uno, número 99, laminitas 70-96-TRZ, de sur a norte por la 4 de Marzo, respectivamente, en la colonia Enrique Ramírez.

Pero al llegar a la intersección con Isla Cancún, Adriana se abrió demasiado para dar una vuelta en ‘U’ en el retorno, con esa imprudente acción provocó que el ‘marranito móvil’ colisionara contra la  esquina trasera del costado izquierdo del Mini Cooper y quedó con el ‘cachete’ derecho destrozado.

Del trancazo, dos doñitas que bajaban en el ruletero, una en el lado del copiloto y otra en el asiento posterior, terminaron adoloridas, quienes, aunque no pidieron intervención de los paramédicos, sí exigieron ser atendidas en una clínica particular y discutieron con el ajustador porque tardó en entregarles el pase médico.

Luego de tanto alboroto, ya que Adriana no quería aceptar su responsabilidad, decidió firmar el convenio y dejó que la aseguradora se encargara de reparar los daños al ruletero y de la atención médica de las dos lesionadas; para rematar, los ‘tranchitos’ le dejaron caer la respectiva infracción por conducir de manera temeraria.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO