Hombre que se retiraba de una fiesta tuvo que llegar a casa a pie, ya que su vehículo se incendió a medio camino

InicioChetumalHombre que se retiraba de una fiesta tuvo que llegar a casa...

Un hombre que se retiraba de una fiesta tuvo que llegar a casa a pie, ya que su vehículo se incendió a medio camino. 

Fue a eso de las 9:30 de la noche del sábado pasado, cuando por medio de las chicas del 911 se informó sobre un auto que estaba siendo devorado por las lenguas de fuego en la colonia Adolfo López Mateos, por lo que era urgente la llegada de los bomberos antes que fuera reducido a cenizas en su totalidad.

De balazo se activaron los cuicos, quienes agarrados de las manos con los vulcanos, se hicieron presentes en la avenida Primo de Verdad por Calzada Veracruz. Los tragafuegos atendieron la emergencia rociando ciento de litros a la unidad marca Audi, tipo S3, color gris, ya que el fuego había iniciado en la parte baja.

El propietario de nombre Ángel N., dijo que se retiraba de una fiesta y se dirigía a buscar a unos amigos para seguir la ‘pari’, pero al momento que estaba subiendo el cerro de la intersección antes mencionada sintió que sus pies y ‘nachas’ se calentaban, por lo que detuvo su marcha y bajó del auto, solo para darse cuenta de que estaba ardiendo. Por fortuna, los bomberos llegaron a tiempo y pudieron controlar el fuego y evitaron que el vehículo hubiera sido reducido a cenizas.

El auto fue retirado en una grúa. Los elementos policiacos y de emergencias regresaron a sus respectivas bases en espera de que alguien más los necesitara.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cortocircuito causa incendio en un edificio en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO