Un vato de 29 años de edad, poseído las sustancias tóxicas, fue asegurado por los ‘matutes’, debido a que se estaba poniendo agresivo y quería darle una madrina a su “jaina”.
Lo que parecía una noche tranquila en la colonia Constituyentes se convirtió en todo un espectáculo cuando el joven identificado como Emer de 29 años, decidió “ponerse punk” tras supuestamente consumir sustancias tóxicas. Según testigos, el joven intentaba darle una «madrina» a su pareja, quien no tuvo más opción que llamar a los «matutes» para evitar que la situación se saliera de control.
Los hechos ocurrieron a las 23:43 horas del viernes, en la calle 92, donde el agresivo sujeto, protagonizó una escena dramática. Entre gritos y amenazas, los agentes de la unidad 2055 llegaron para calmar los ánimos, y con todo y sus mañas, lo subieron a la patrulla directo al «hotel de los barrotes».
El joven, que trabaja como empleado y tiene estudios de secundaria, ahora tendrá tiempo para reflexionar sobre sus decisiones y ojalá le sirva para no mezclar más «el veneno» con las malas actitudes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes