Llega borracho a casa y casi le rompe los brazos a su mujer

InicioChetumalLlega borracho a casa y casi le rompe los brazos a...

Redacción/De Peso

Chetumal.- Doñita resultó con posible fracturas en los brazos, después de recibir una ‘utiza’ por parte de su ‘mariachi’, quien llegó bien ‘jarra’ a su nidito de ‘amorsh’.

El ‘chou’ se registró la madrugada de ayer, cerca de las 12:20, en la colonia Huayumil, sobre la calle 49 por 88; en el lugar se encontraba la mujer llorando y sobándose los brazos en el interior de una patrulla, a la espera de los ‘pegacuritas’.

De acuerdo con datos recabados, se trata de Gabriela ‘N’, de 41 años, quien se encontraba en su casa junto con su hija y de repente llegó el marido hasta las chanclas de ‘edo’, el cual de la nada comenzó a buscarle bronca, pero de la discusión pasó a los golpes hasta que la lesionó.

La hija de ambos no pudo hacer mucho, solo llamar a los ‘matutes’, quienes arribaron en ‘tinga’ para poner orden; lamentablemente, el sujeto se había dado a la fuga y no lo pudieron detener.

Asimismo tuvieron que intervenir paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios a la señito y posteriormente la trasladaron al Hospital General para una mejor atención.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO