‘César-varon’ de algo peor

InicioChetumal‘César-varon’ de algo peor

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Trío de adolescentes y un adulto terminaron ‘policontundidos’ por su osadía, cuando trataron de realizar acrobacias en sus ‘baicas’ en un tramo en mal estado del puente colgante situado en el Bulevar Bahía.

César Jasiel Gutiérrez Pech, de 21 años, acompañado de tres chamacos terminaron lesionados por creerse de hule.

Resulta que a los chavales se les hizo fácil dar un recorrido por el Puente Colgante, en el Bulevar Bahía con Ignacio Comonfort, a bordo de sus bicicletas.

Al llegar a la tercera torre, se detuvieron al observar que el puente estaba por caer al suelo, debido a que uno de los cables tensores se reventó, sin embargo; esto les valió kibi y trataron de realizar acrobacias en sus naves, pero solo provocaron que con su peso, el puente cediera y terminara de romperse.

Los cuatro ‘temerarios’ aporrearon sus ‘puerquecitos’ en el pasto, y quienes observaron lo ocurrido, pidieron el apoyo al número de emergencias al escuchar sus gritos de dolor.

Lo ‘uremitos’ llegaron al sitio y valoraron a los zarandeados, quienes por suerte no se llevaron lesiones internas, aunque les querían dar aventón al nosocomio por si las moscas, los chavales se negaron al traslado, ya que señalaron que acudirían por su propia cuenta.

Cabe señalar que hace más de dos meses que el Puente Colgante sufrió daños en su estructura, pero ninguna autoridad ha acudido a verificar el estado en que se encuentran las tablas y cables que sostienen el resto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO