‘Cámara’ con el cafre

hace 1 semana
El ‘chafirete’ de una troca de transporte público se pasó de lanza sobre la calle Antonio Handall con Manuel Evia Cámara.

El ‘chafirete’ de una troca de transporte público se pasó de lanza sobre la calle Antonio Handall con Manuel Evia Cámara, donde Olga Montoya le pidió parada y mientras bajaba el chófer cerró la puerta, la dama cayó al pavimento y resultó lesionada con una de las llantas.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por las prisas, el despistado chófer de una troca de transporte público cerró la portezuela de su ‘sardinera’ sin fijarse que una pasajera no había bajado completamente, ocasionando que su bolso quedara prensado y ella en el suelo, por lo que al arrancar el ‘ijoesú’ le majó su ‘patita’ derecha, en la colonia Sian Ka’an.

Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, Olga Soreli Montoya Osorio, de 42 años, se trepó a la Nissan Urvan matrícula 16-88-TRZ, número 55, de la ruta Centro-Las Américas III, al mando de Juan ‘N’, de 38 años, quien conducía sobre la calle Antonio Handall cuando la dama le pidió que le permitiera bajar en el cruce con Manuel Evia Cámara.

Sin embargo, el ‘chafirete’ no esperó a que Olga pusiera los pies en el suelo y cerró de ‘volón’ la portezuela, con la que prensó el bolso de mano de la doña, quien cayó al sucio pavimento; al poner en marcha la unidad, el chofer le majó el pie derecho con una de las llantas de la camioneta.

‘Ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se dejaron caer en el lugar, donde le ‘momificaron’ el pie a la afectada, quien presentó una cortada de ‘maomeno’ tres centímetros de largo y fractura del tobillo, por lo que fue trasladada al ‘inSeguro’ Social.

La ‘combigotes’ fue remolcada al corralón, en tanto el chófer quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que su aseguradora realiza los trámites correspondientes para el pago de los daños y lesiones.

Por querer ganarle el paso al autobús de transporte Xcaret ‘El Charro’ en el cruce de la avenida 55 con Juárez, un Ford Fiesta se dio en la torre.
¡’Charros’, qué trancazo!

Carlos Julián ‘P’ terminó “hospedado” en el ‘Carcelitas Inn & Spa Resort’ municipal luego de ser reportado por volarse unos aguacates en un predio.
Apañado con las manos en los aguacates

Cerrar