Con la ‘colita’ lo tumbó

hace 1 semana

Distraída conductora reculó sin echar un ojo qué había detrás de su EcoSport y derribó un ‘caballo’ de metales que se encontraba debidamente estacionado sobre la calle Cristóbal Colón.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente sin consecuencias graves se registró ayer en la mañana sobre la calle Cristóbal Colón, donde una ‘chofi’ no ‘guachó’ que detrás de su troca se encontraba un ‘caballo’ de metales debidamente estacionado, el cual derribó tras recular.

Una ‘ñora’ que estaba en la ‘lela’ cuando abordó su Ford EcoSport roja, engomado USN-261-E, metió reversa sin percatarse que detrás estaba una ‘burrita’ motorizada debidamente estacionada, en la calle Cristóbal Colón, donde le dio un llegue con la fuerza suficiente para mandarla al pavimento, resultando con daños valuados en ‘maomeno’ mil ‘morlacos’.

‘Cuicos’ de la raza estatal llegaron de ‘volón’ al sitio, donde se entrevistaron con la conductora de la troca, quien dijo que estaba dispuesta a pagar los daños ocasionados a la Italika negra, matrícula RLA5W, que se encontraba parqueada al momento de la colisión.

Así que tan pronto se presentó el propietario de la moto firmaron la pipa de la paz mediante un acuerdo de conformidad, y luego se retiraron de la zona.

 

ciclis
Rajó su cutis por las prisas (video)

Bombazo
No tuvieron día libre (Transmisión)

Cerrar