Sustote: cae ataúd de una carroza fúnebre cuando estaba en movimiento

InicioChetumalSustote: cae ataúd de una carroza fúnebre cuando estaba en movimiento

Tremendo sustote se llevaron los transeúntes de una colonia de Morelia, luego de que el ataúd de una carroza fúnebre se cayera cuando estaba en movimiento.

Fue por medio de la redes sociales, que se viralizó un video en el que se captó el momento en que el trabajador de una funeraria se bajó de una carroza rápidamente, al darse cuenta de que el féretro que llevaba al interior de la unidad, se había caído y quedado a media calle de la ciudad. 

Tras lo ocurrido, el empleado salió a ver lo que había ocurrido, y al ver la caja tirada de volada se puso manos a la obra para poder levantarla, por lo que realizó maniobras necesarias para hacerlo. 

Mientras tanto, conductores que se encontraban en el lugar, se detuvieron y esquivaron la caja en donde estaba el cuerpo, para no causar más disturbios en la vía.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Incendio de un asilo deja a un abuelito lesionado

Un fuerte incendio al interior de un asilo, dejó a un abuelito lesionado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Tras lo ocurrido, vecinos...