Ahi te ‘Volks’

InicioChetumalAhi te 'Volks'

Jorge Uc/ De Peso

CHETUMAL.- El conductor de un automóvil Volkswagen compacto, al parecer en estado de ebriedad, se atravesó en el viaje de una segunda unidad, cuya chafireta no pudo evitar impactarlo y lo hizo volcar hasta quedar con las llantas hacia el cielo a eso de las 7:40 de la mañana de ayer, en la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Se supo que doña Susana García Moreno, de 38 años, acudió a bordo de su Dodge Dart verde, placas 978-RTV de la Ciudad de México, a las instalaciones de la Cruz Roja para recoger a un familiar que salía de trabajar.

Posteriormente se enfilaron hacia una panadería, donde comprarían teleras para las tortas de cochinita, por lo que avanzaban con preferencia de paso sobre la avenida Independencia.

01AVOLCADURA (6) 2cols
Los vehículos fueron trasladados al corralón, en lo que el seguro automotriz del Gol se hace cargo del pago de los daños.

Pero al llegar al cruce con Bugambilias se les atravesó en el viaje un Volkswagen Gol blanco, matrícula UUY-775-C, piloteado por Helman Ismael Salazar Rubio, de 36 años, quien según testigos del percance se encontraba ‘chupirul’, mismo que no respetó la señal de alto.

Susana no pudo evitar impactar el costado derecho del Gol, el cual dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia al cielo; por fortuna Helman llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual evitó que se saliera de la unidad al momento de los tumbos.

Según curiosos, en el asiento del copiloto viajaba una mujer, que resultó ilesa, pero se dio a la fuga antes de que la cuestionaran.

Helman sufrió golpes en cuello, cadera y espalda, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja. Susana salió libre de golpes; solo se llevó un gran susto, que hasta el antojo de la cochinita se le quitó.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO