Besote tronado le dio

InicioChetumalBesote tronado le dio

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Posiblemente bajo los influjos de alguna droga, según dijeron los peritos, Raúl Vela terminó bembón después de estamparse con todo y bicicleta contra un ‘cochinito’ rodante que redujo su velocidad para brindar un servicio; por lo que fue atendido por los ‘uremitos’, quienes determinaron que no era necesario trasladarlo al nosocomio.

Al mediodía de ayer, el ‘ruleterco’ del Hyundai Atos, matrícula 20-84-TRW, número económico 1775, circulaba de norte a sur sobre la avenida Nicolás Bravo, entre Insurgentes y Valle Hermoso, donde una persona le hizo señas para detenerse, por lo que disminuyó su velocidad para brindar el servicio.

Justo en ese momento Raúl Vela, a bordo de una bici de montaña roja, de marca ilegible, piloteaba alucinadamente y a exceso de velocidad, por lo que no tuvo tiempo para evitar el choque contra la parte posterior del taxi.

Como Raúl estaba como el caballo blanco, es decir, con el hocico sangrando, los ‘uremitos’ fueron llamados para limpiarle la rajada que se hizo en el labio inferior, y aunque no requirió hospitalización daba la impresión de estar bien drogado, pues los peritos notaron que sudaba a ‘malles’.

Luego de un diálogo entre los involucrados Raúl llamó a un familiar para que a través de él llegara a un arreglo: finalmente, la bici fue remitida al corralón en garantía hasta que pague los daños ocasionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO