‘Che, Che’ se estampó

InicioChetumal'Che, Che' se estampó

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La falta de precaución y la irresponsabilidad al conducir bajo los efectos del alcohol en un camino vecinal entre los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, ocasionaron sangriento accidente que dejó como resultado una persona lesionada de consideración, según informaron autoridades comunitarias.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer se informó que una persona del sexo masculino que trabaja como camarista en el hotel Bahía Príncipe, en la Riviera Maya, había sufrido severo accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera que une a las localidades de San Silverio, municipio de Tulum, y Tac-Chivo, perteneciente a esta demarcación.

Según los primeros en llegar al lugar, el percance ocurrió cuando el conductor de la motocicleta Honda tipo Turismo negra, sin placa, transitaba de norte a sur sobre dicho camino vecinal, pero cinco kilómetros antes de llegar a su destino, entrando al poblado de Obichén, perdió el control de su ‘corcel’ y se estampó contra un árbol, resultando con severas lesiones en cara y cuerpo.

Por fortuna, personal de las Brigadas Presidenciales que trabajaba en ese momento en la comunidad de Tac-Chivo ofreciendo servicios rurales contaba con especialistas en enfermería, quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a Emilio Che Che, de 34 años, quien es habitante de la comunidad de Tac-Chivo, a donde se dirigía.

El lesionado fue trasladado hasta la clínica de Tihosuco, en donde fue internado en el área de urgencias; más tarde reportaron su estado de salud como estable, y en las próximas horas podría ser dado de alta por no presentar daños que pusieran en riesgo su vida.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO