Tacos de plomo pa’ llevar al otro barrio

InicioChetumalBacalarTacos de plomo pa’ llevar al otro barrio

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un vato fue ejecutado a balazos minutos antes de las 9:00 de la noche de ayer, cuando se encontraba en el paradero de transporte público de la comunidad de Limones, ubicada a 90 kilómetros de la capital del Estado; según testigos, el plomo fue escupido desde una camioneta en movimiento.

Trascendió que David de Jesús Martín Ruiz, de 33 años, originario de Chacchoben, esperaba el camión que lo llevaría a Playa del Carmen, donde tiene un negocio de venta de tacos, luego de haber participado en un partido de ‘fucho’.

De pronto frente a él pasó una camioneta Toyota Hilux negra desde la cual le dispararon a la cabeza, los sicarios huyeron rumbo a Chetumal apenas cayó el chavo al suelo, por lo que ‘cuicos’ de todos los colores y sabores implementaron un operativo por la zona, pero con resultados negativos.

El cuerpo sin vida de David, quien vestía bermuda a cuadros con rayas azules, playera azul y zapatos negros, junto a él quedó una motocicleta Italika negra y una maleta de viaje. La pareja sentimental del occiso, Fabiola ‘H’, de 29 años, dijo que su ‘crush’ era una persona reservada y no compartía sus cosas, por lo que ignoraba si tenía algún enemigo o había recibido alguna amenaza.

Este es el segundo ejecutado en el mes de agosto en Limones, pues apenas el pasado 19, Baldomero Reyes, de 26 años, fue ultimado de dos tiros en la cabeza cuando se encontraba en una cantina. Presuntamente se encontraba relacionado con la venta de enervantes y tenía poco tiempo de haber salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO