Hizo su ‘gringadera’ en Bacalar

InicioChetumalBacalarHizo su 'gringadera' en Bacalar

Sobre el camellón de la avenida 19 acabó un Aveo al mando de un gringo, quien dormitó y chocó contra las llantas de un tráiler estacionado y rebotó en un poste.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Turista de gringolandia que se retiraba de una reunión con amigos se durmió al volante de su Aveo y chocó contra los neumáticos traseros de un tráiler, por lo que fue proyectado contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central del libramiento. El pequeño automóvil quedó hecho papilla.

Eran las 8:30 de la mañana de ayer cuando John H. Watson, de 56 años, originario del estado de Massachusetts, regresaba a su hotel para descansar tras haber pasado una deliciosa velada en compañía de sus cuates gabachos, por lo que avanzaba sobre la avenida 19.

Pero metros antes de llegar al cruce con la calle 24, el cansancio de la trasnochada lo dominó y cayó en los brazos de Morfeo; ya sin piloto, el Chevrolet Aveo negro, plaquetas 36-MW-9A del Estado de México, se fue contra los neumáticos traseros izquierdos de un tráiler Kenworth tipo tractocamión, blanco, matrícula 508-ES4 de la Ciudad de México, el cual se encontraba estacionado y a cargo de Henry Sosa Cruz, de 39 años, quien estaba desayunando.

El guamazo fue marca ‘llorarás’, ya que la unidad rebotó y se proyectó contra un poste del alumbrado público ubicado en el camellón central. La nave del gringo quedó destrozada en la parte derecha del lado del copiloto y la parte frontal, mientras que el trailer tuvo daños mínimos; de puro milagro, John salió sin un solo rasguño.

Al lugar llegó personal del seguro automotriz del agresor, que se encargó de llegar a un arreglo económico con el trailero; sin embargo, el ‘güero’ fue infraccionado por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO