Le salió el tiro y no por la culata

InicioChetumalBacalarLe salió el tiro y no por la culata

Cazador se hirió con su arma, tras azotar en el suelo cuando se dirigía al monte a echar bala.

Redacción / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- En la comunidad de Chacchobén, un ‘vato’ se pegó un plomazo en el brazo izquierdo de manera accidental, cuando, al parecer salía de cacería, pero en el trayecto se cayó de su ‘bicla’ y se le salió el tiro y no por la culata de un rifle calibre 22 que llevaba, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, en la población mencionada, donde un joven se dirigía a echarle bala a los animalitos del monte, en un rancho cercano, en compañía de su padre, pero debido a que iba ‘rápido y furioso’ en su bicicleta, tropezó con un obstáculo y cayó del ‘burro’ de metal, debido a que el rifle se golpeó con el piso, se disparó e hirió en un brazo al morro.

Al ver que la herida de su vástago no dejaba de chorrear sangre, el ‘apá’ rápidamente lo ayudó a levantarse y recorrer el trayecto hacia la partida policial de la comunidad para pedir apoyo e ingresar al ‘vato’ en el hospital de esta cabecera; los ‘polis’ buena onda trasladaron al ‘ñor’ y al baleado al nosocomio.

Apenas llegaron a la cínica, el joven fue atendido en ‘tinga loca’ por ‘ponecuritas’ en el lugar, quienes informaron que el frustrado cazador estaba fuera de peligro, pues le retiraron la bala de su alita y le pusieron una buena dosis de ‘sana, sana, colita de rana’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO