¡‘Ay, María yo no quería!

InicioChetumal¡‘Ay, María yo no quería!

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños materiales valuados en más de 15 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Efraín Aguilar con José María Morelos en la colonia Centro, donde el conductor de una ‘carcacha’ no respetó la luz roja del semáforo y se estampó con otra nave.

La tarde de ayer la avenida Efraín Aguilar fue escenario de un fuerte laminazo, debido a que Jesús Antonio Moo Blanco a bordo de su Chevrolet Malibú color perla, placas campechanas DHM-80-03, presuntamente intentó ganarle a la luz del semáforo sin imaginar que en su trayecto se metería María Antonia Ramírez Moreno en su Ford Focus blanco matrícula URV-82-D, quien al llegar al semáforo de José María Morelos lo impactaría.

Del impacto el Focus viró sobre su propio eje hacia la izquierda y se aporreó en el semáforo del mencionado cruce, mientras que el Malibú le dio un llegue a una ciclista que esperaba la luz verde del semáforo; afortunadamente, la chica saltó y solo se golpeó levemente al caer, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron alguna lesión de gravedad.

De igual manera los ‘cruzrojitos’ le dieron su apapacho a las cinco mujeres y dos menores que viajaban en el Focus, quienes no sufrieron más que un ‘inche’ susto tipo ‘manchachón’.

Las unidades fueron llevadas al corralón y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que los peritos lleven a cabo el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO