‘Ángel’ parecía el mismísimo ‘demoño’

InicioChetumal‘Ángel’ parecía el mismísimo ‘demoño’

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un sujeto ebrio prendió fuego a su propia vivienda durante las primeras horas de ayer, cuando por un arranque de celos y cegado por la ira tomó un galón de gasolina y lo regó por toda su casa para después prenderle fuego, mientras observaba como su humilde jacal se consumía en llamas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, cuando en la calle 68, entre 95 y 97, de la colonia Emiliano Zapata I, donde grandes lenguas de fuego alertaron a vecinos y transeúntes de una casa envuelta en llamas, motivo por el cual dieron parte a los uniformados y ‘vulcanos’, quienes con una pipa ‘Cóndor’ lograron sofocar las llamas, mientras que policías y elementos de Protección Civil se encargaban de retirar los tanques de gas, así como de mojar las demás viviendas para evitar que el fuego se propagara.

Por fortuna todo quedó en pérdidas materiales, las cuales ascienden a los 20 mil pesos, sin heridos que lamentar debido a que la familia salió antes de que sucediera una desgracia.

Más tarde, agentes de la Policía Municipal aseguraron al desquiciado pirómano, quien responde al nombre de Ángel Aké Pech, de 47 años, mismo que manifestó no arrepentirse de haber dejado a su familia sin techo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO