Amantes de lo ajeno atracan una casa-habitación en Chetumal

InicioChetumalAmantes de lo ajeno atracan una casa-habitación en Chetumal

Amantes de lo ajeno atracaron una casa habitación en Chetumal y se llevaron una batería de carro junto con un bolso de mano con varios accesorios adentro en el Centro de Chetumal.

Fue a eso de las 10:00 de la noche, cuando por medio del número de emergencias 911, uniformados fueron alertados acerca de un robó a una vivienda ubicada sobre la calle 5 de Mayo entre Othón P. Blanco y Carmen Ocho de Merino, por lo que al lugar fueron enviados un ramillete de cuicos para enterarse mejor del chisme. 

Al llegar al lugar se entrevistaron con Iván ‘N’ de 51 años, quien dijo que un par de horas antes había salido con su madre y hermana a dar un paseo por el bulevar Bahía, para desesterarse y salir de la rutina diaria.

Sin embargo, al retornar se dieron cuenta de que una ventana se encontraba abierta, por lo que realizaron una revisión y fue cuando se percataron de que los amantes de los ajeno se habían llevado una batería de carro y el bolso de mano de su sobrina creyendo que ahí estaba el dinero, pero se llevaron un chasco ya que había pura bisutería.

Los policías pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, pero estos dijeron que no irían ya que los mismos afectados, habían contaminado el área, por lo que finalmente fueron invitados a acudir a interponer la denuncia penal correspondiente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Incendio de un asilo deja a un abuelito lesionado

Un fuerte incendio al interior de un asilo, dejó a un abuelito lesionado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Tras lo ocurrido, vecinos...