Alucine termina tras las rejas

InicioChetumalBacalarAlucine termina tras las rejas

Pedro Amador / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- El reporte de una persona en estado de ebriedad y lesionada movilizó a los ‘cuicos’, quienes acudieron a la posada El Refugio, ubicada sobre la calle 36 entre las avenidas 1 y 3 de la colonia Mario Villanueva, la medianoche de ayer.

A su llegada los ‘matutes’ se entrevistaron con doña Concepción Vásquez, de 63 años, quien dijo que su hijo Irving Alvarez Vásquez, de 25 años, llegó a eso de las 12:00, tras estar consumiendo bebidas embriagantes y quién sabe qué otras cosas más con sus ‘cuadernos’ de doble raya, y se acostó a dormir.

Pero minutos más tarde despertó gritando que sus familiares lo estaban ahorcando y que lo querían matar, producto de alucinaciones, por lo que salió corriendo de la posada donde están hospedados, y al brincar la barda de aproximadamente tres metros, cayó al suelo y se golpeó la nariz, por donde le salió harto ‘mole’.

Irving se encontraba en visible estado de ebriedad y bajo los influjos de algún estupefaciente, por lo que estaba como loco y gritaba incoherencias.

Cuando los uniformados intentaron ayudarlo, los agredió, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador por infringir el artículo 160, que señala como falta el estar ebrio e impertinente en la vía pública, además de intoxicado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO