Al intentar detener a sujeto celoso con escopeta, policía de Q. Roo recibe balazos

InicioChetumalAl intentar detener a sujeto celoso con escopeta, policía de Q. Roo...

El chaleco antibalas le salvó la vida a un policía de Quintana Roo ya que al intentar detener a sujeto celoso con escopeta, recibió disparos. 

Redacción/ De Peso
CALDERITAS, Q. Roo.- El chaleco antibalas le salvó la vida a un policía de Quintana Roo ya que al intentar detener a sujeto celoso con escopeta, recibió disparos. 

Al tratar de detener a un sujeto armado con una escopeta, un elemento de la Policía Ministerial recibió disparos en el pecho y tórax, pero gracias que llevaba puesto el chaleco antibalas, impidió que las balas entrarán en su cuerpo.

Ayer las 11:55 de la noche en la alcaldía de Calderitas, el número de emergencias 911 alertó sobre un pleito familiar en una vivienda ubicado sobre la calle Coahuila entre México y Morelia, donde había una persona con un arma de fuego.

Cuando los policías llegaron, se entrevistaron con María Cristina N, de 39 años, quien dijo que se encontraba comprando unos tacos para cenar, cuando su pareja de nombre Humberto N, de 52 años, quien es velador de un predio cercano, salió y la agredió a golpes, insultándola y amenazándola sin razón alguna.

Con la finalidad de evitar ser detenido, Humberto N, disparó su escopeta contra uno de los policías y le causó lesiones en el pecho y tórax, pero el chaleco antibalas le salvó la vida.

El agresor fue sometido y llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se inició la carpeta de investigación FGE/ QROO/ OPB/ 01/ 376/ 2022, por homicidio en grado de tentativa en agravio del oficial I. M. A.

Otra nota similar a: Al intentar detener a sujeto celoso con escopeta, policía de Q. Roo recibe balazos 

También te puede interesar:

A punta de pistola delincuentes asaltan a familias en taquería (depeso.com)

Semáforo naranja obliga al despido de albañiles en obras (depeso.com)

Se deshicieron de la pistola pero los señalaron de ser cobradores de ‘gota a gota’ (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO