A punta de pistola delincuentes asaltan a familias en taquería

InicioChetumalA punta de pistola delincuentes asaltan a familias en taquería

Agencias/De Peso

Varias familias que disfrutaban de sus deliciosos tacos, en un local ubicado de la colonia Miraflores, fueron  despojadas de sus carteras y celulares, a punta de pistola, por un grupo de delincuentes que intentaron asaltar al propietario de la taquería, pero al darse color de que no contaba con mucho dinero se fueron en contra de los clientes.

A las 22:30 de ayer, por medio de las chicas súper poderosas del 911 corrió el chisme de que en la calle Juana de Asbaje con Bugambilias, se había cometido un asalto y era necesaria la presencia de los matutes.

Al llegar al lugar se enteraron de que dos maloras, delgados, habían amagado a los comensales con un arma de fuego y despojado de sus pertenencias.

Según versión de los testigos, uno de los pillos llevaba pantalón caqui, playera blanca, tenis negros, y gorra del mismo color, mientras que el segundo de pantalón azul de mezclilla, camisa negra, una mochila morada, llevaba gorra negra y chanclas negras.

Fue éste último quien sacó un arma de fuego corta, color dorada, cortó cartucho y los amenazó a todos, para luego exigirle el dinero de las ventas, las carteras y los teléfonos celulares de los clientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Hombre frustra asalto lanzado una reja a los delincuentes

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO