La tienda que apenas iba abrir, quedó hecha cenizas, luego de que unos desalmados encapuchados le echaron gasolina y prendieron fuego.
La tienda que apenas iba abrir, quedó hecha cenizas, luego de que unos desalmados encapuchados le echaron gasolina y prendieron fuego.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una bodega de abarrotes quedó hecha cenizas, luego de que unos desalmados sujetos, aparentemente del grupo de prestamistas denominados ‘Los Colombianos’, le prendieran fuego, según dijeron vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas ante el temor de que el fuego se propagara y alcanzara las vivienda aledañas.

A las 4:00 de la madrugada de ayer, a oídos de los bomberos llegó el reporte de que un vehículo se estaba convirtiendo en chicharrón, pues las llamas del infierno lo tenían abrazado con fuerza.

De inmediato los vulcanos las dejaron caer en la avenida Lázaro Cárdenas entre calle Hermanos Flores Magón y Rafael E. Melgar, en la colonia Centro, donde se dieron color de que no se trataba de un automóvil el que se estaba quemando, sino de una bodega de abarrotes que recién iba a abrir sus puertas al público, por lo que procedieron a combatir el siniestro.

La lumbre ya había consumido parte del producto y cada vez se fortalecía más, por lo que los ‘bomberawers’ tardaron más de dos horas en apagarlo, usando miles de litros de agua y el esfuerzo de un grupo de 10 elementos al mando del jefe mayor Reynaldo Vargas Canche, quienes al amanecer ya estaban dando las… gracias de que las lenguas de fuego hubieran cedido.

Testigos de los hechos aseguraron que al lugar llegó una camioneta Suburban negra, de la cual bajaron cuatro personas vestidas de negro, encapuchados y le aventaron gasolina a la bodega, para posteriormente prenderle fuego y huir a toda velocidad.

‘Cuicos’ de la ‘manada’ municipal acordonaron el área, mientras los ‘tragafuego’ realizaron su labor. La afectada, quien se negó a sus cinco minutos de fama, fue invitada a interponer la demanda ante las autoridades correspondiente para dar con los culpables del incendio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí