‘Frías’ las dejaron tras el atracón

InicioChetumal‘Frías’ las dejaron tras el atracón

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Par de asaltantes hicieron de la suyas en la colonia Adolfo López Mateos, donde ingresaron a un minisúper para amagar a los empleados con un arma de fuego y les entregaran el dinero de la caja registradora, para luego darse a la fuga.

El asalto sucedió a eso de las 9:00 de la noche de ayer en la avenida Heriberto Frías con calle Esteban B. Calderón, en el minisúper denominado ‘Las Frías’, propiedad de Rubén ‘P’.

En dicho local comercial se encontraban trabajando un chaval y una damita, los cuales vieron a un sujeto ingresar con intenciones de ‘comprar’, pero el infeliz en vez de eso sacó una pistola y los amenazó para que entregaran el dinero de la venta del día.

El malandro se apoderó de un botín de poco más de dos mil morlacos y luego salió del local, subió a un automóvil donde ya lo esperaba otro sujeto y juntos emprendieron la huida a toda velocidad con dirección a la avenida Primo de Verdad.

Pitufos de la raza estatal, así como ministeriales, llegaron en un dos por tres al sitio y comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes para dar con los malandros.

La ‘liga de la justicia’ desplegó un amplio operativo de búsqueda y apañe por toda la zona, que al final de cuentas no tuvo resultado positivo, ya que los pillos lograron, como siempre, darse a la fuga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO